Click para restablecer imagen

Corte en acero

Brindamos nuestras líneas de trabajo para cortar acero a su medida como lo requiere su proceso o proyecto.

En SODIACERO ponemos a su disposición nuestras líneas de trabajo para ofrecerle nuestro servicio especializado en cortar acero a su medida, y según sus especificaciones, para que logre llevar a cabo su proceso o proyecto con la materia prima adaptada a sus necesidades.

Chapa metálica

Realizamos cortes longitudinales de un máximo de 3 metros de largo y 30mm. de espesor para aceros de bajo carbono (ASTM A36 / ASTM A572); para medio carbono se realizan cortes de máximo de 3 metros de largo y 25mm. de espesor y finalmente para aceros inoxidables se realizan cortes de máximo 3 metros de longitud y 20 mm. de espesor.

Oxicorte

El servicio de corte por medio oxiacetilénico es un proceso en cual el metal se calienta aproximadamente a 900 ºC. y, mediante una llama, una corriente de oxígeno corta el metal y remueve los óxidos este servicio.

Se presta para cortar aceros de grandes espesores mayores a 30 mm. y de formas dimensionales no planas (tubería, IPE, HEA, canal U, ángulos).

Aceros largos

Se realiza a través de cizallado hidraulico o mecanico, actualmente se cuenta con la capacidad de corte en sección transversal redonda hasta 1-¼” , en cuadrado de sección de 25 mm. y en sección transversal rectangular (platina) hasta 2 - ½” * ½” .

Sin embargo la empresa se encuentra realizando una implementación para cortar acero redondo hasta 80 mm de diámetro (3”), cuadrados y platinas con área de sección transversal equivalente.

 

¡No dude en contactarnos si necesita el servicio de corte de alta capacidad, nosotros lo reservaremos para usted!

02 dE agosto dEl 2017
English Spanish
Movidagrafica Argentina: Diseño Web y Marketing en Argentina | Movidagrafica España: Agencia de Marketing y publicidad en Barcelona, Bilbao y Madrid